Uniformado de la policía lograron las capturas de cuatro hombres quienes a bordo de un vehículo transportaban 135 de la droga sintética conocida como “Tusi”.
La ubicación del vehículo y las capturas de los cuatro hombres se produjo en el sector conocido como Casa Verde entre los municipios de Carepa y Apartadó, allí los funcionarios policiales proceden a practicarles el procedimiento registro tanto a los sujetos como a vehículo hallando en la parte superior del techo envuelta en bolsas plásticas la sustancia narcótica.
Esta droga también conocida como cocaína rosada es una droga sintética con efectos psicodélicos y que también produce alteración en todos los sentidos, la cual empezó a identificarse en el año 2012.
Luego de la identificación de la droga y las capturas de los sujetos, estos junto con la sustancia fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente donde se adelanta el proceso de judicialización de las personas e incautación de la sustancia y el vehículo utilizado para la actividad ilícita.