/Nuevas Medidas En Turbo

Nuevas Medidas En Turbo

Desde este martes 21 de julio, una vez termine el decreto departamental de la cuarentena por la vida el Distrito de Turbo tendrá nuevas medidas para sus habitantes.

Después de vivir seis días de una cuarentena decretada por el departamento de Antioquia para los municipios de Apartadó, Carepa, Chigorodó y Turbo. Este último tendrá nuevas medidas para los turbeños, las medidas siguen buscando que los casos de contagio de Covid-19 disminuyan.

En Turbo ya se registran 375 contagios y es el tercer municipio de la región de Urabá con mayor número de positivos para coronavirus. Es por eso que el alcalde de la localidad ha dispuesto las siguientes medidas para su población:

Pico y cédula: El pico y cédula que regirá en turbo se basará en números pares e impares, así: Los números de cédula terminados en 0,2,4,6,8 podrán salir los días; lunes, miércoles, viernes y domingos. Los números de cédula terminados en 1,3,5,6,9 podrán salir los días; martes, jueves y sábados

La actividad física se puede realizar en los siguientes horarios: de 6:00 A.M. a 8:00 A.M. y de 4:00 P.M. a 6:00 P.M.

Los restaurantes solo pueden funcionar para servicio a domicilio y el horario permitido es hasta las 10:00 P.M.

Los establecimientos podrán estar abiertos al público desde las 7:00 A.M. hasta las 6:00 P.M.

Referencia: Turbo, según cifras dadas por la gobernación de Antioquia tiene en total 375 contagiados de los cuales 144 ya se han recuperado.