/Un muerto y dos capturados en Murindó

Un muerto y dos capturados en Murindó

Operativos militares dejan un muerto y dos capturados en Murindó.

En las últimas horas, tropas del Ejército Nacional, la Armada, la Fuerza Aérea colombiana, en coordinación con la Policía Nacional sostuvieron combates con integrantes del Clan del Golfo en Murindó, Antioquia.

Dos sujetos integrantes de Clan del Golfo fueron capturados, Los capturados presentaron heridas producto del combate y fueron atendidos por enfermeros de combate del Ejército Nacional.

Estos sujetos ocultaban material de guerra cerca de una escuela de la vereda Isla, en el municipio de Murindó, Antioquia. Según información de las autoridades con este material pretendían atentar contra las comunidades indígenas de la región y la Fuerza Pública. En el sitio se incautaron 4 armas largas, un arma corta, una granada, 5430 cartuchos de diferentes calibres, 8 detonadores para armar artefactos explosivos y abundante material de intendencia y comunicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Murindó Operativos militares dejan un muerto y dos capturados en Murindó. En las últimas horas, tropas del Ejército Nacional, la Armada, la Fuerza Aérea colombiana, en coordinación con la Policía Nacional sostuvieron combates con integrantes del Clan del Golfo en Murindó, Antioquia. Dos sujetos integrantes de Clan del Golfo fueron capturados, Los capturados presentaron heridas producto del combate y fueron atendidos por enfermeros de combate del Ejército Nacional. Estos sujetos ocultaban material de guerra cerca de una escuela de la vereda Isla, en el municipio de Murindó, Antioquia. Según información de las autoridades con este material pretendían atentar contra las comunidades indígenas de la región y la Fuerza Pública. En el sitio se incautaron 4 armas largas, un arma corta, una granada, 5430 cartuchos de diferentes calibres, 8 detonadores para armar artefactos explosivos y abundante material de intendencia y comunicaciones. #ElBoom #Urabá #Murindó

Una publicación compartida de El Boom De Uraba (@elboomdeuraba) el