/13 Capturados en el municipio de Chigorodó

13 Capturados en el municipio de Chigorodó

Trece Personas capturadas en el municipio de Chigorodó. Los capturados serían presuntos integrantes del Clan del Golfo.

En operativos militares, el Ejército Nacional logró la captura de 13 personas, presuntos integrantes del Clan del Golfo de la subestructura Carlos Vásquez. Dentro de los capturados se encuentra alias “mañe” quien al parecer era la persona encargada de manejar las rentas esa organización en la Región.

En el operativo también se logró identificar y recuperar a tres menores de edad, quien según las autoridades estaban siendo utilizados para cometer diferentes actos delictivos.

“Estos bandidos capturados fueron colocados a órdenes de las autoridades judiciales y después de su proceso de audiencias se les dictó la medida intramural por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos, tráfico de estupefacientes y uso de menores para la comisión del delitos”, manifestó el Mayor General Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Chigorodó 13 Personas capturadas en el municipio de Chigorodó. Los capturados serían presuntos integrantes del Clan del Golfo. En operativos militares, el Ejército Nacional logró la captura de 13 personas, presuntos integrantes del Clan del Golfo de la subestructura Carlos Vásquez. Dentro de los capturados se encuentra alias “mañe” quien al parecer era la persona encargada de manejar las rentas esa organización en la Región. En el operativo también se logró identificar y recuperar a tres menores de edad, quien según las autoridades estaban siendo utilizados para cometer diferentes actos delictivos. “Estos bandidos capturados fueron colocados a órdenes de las autoridades judiciales y después de su proceso de audiencias se les dictó la medida intramural por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos, tráfico de estupefacientes y uso de menores para la comisión del delitos”, manifestó el Mayor General Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército. #ElBoom #Urabá #Chigorodó

Una publicación compartida de El Boom De Uraba (@elboomdeuraba) el